Home / NOTICIAS / Joven de 15 años grave tras ser atacado con cuchillo en la zona de la Hacienda

Joven de 15 años grave tras ser atacado con cuchillo en la zona de la Hacienda

Nota informativa. Un adolescente de 15 años se encuentra grave tras ser atacado con un cuchillo por tres sujetos en la zona de La Hacienda en el distrito de San Juan de Lurigancho. Así lo denunció en el informativo de América Noticias.

La madre del adolescente denunció que su hijo esta en el hospital muy grave. El adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillado.

Según la denuncia la mujer afirmó que los sujetos lo venían amenazando hace varios meses atrás. La agresión ocurrió en presencia de su madre, cuando el menor se encontraba trabajando en una mototaxi.

El arma comprometió uno de sus pulmones y deberá ser sometido a una operación de emergencia. La mujer indicó que también teme por su vida ya que los sujetos son peligrosos. La comisaría de La Huayrona ha quedado a cargo del caso.

Asegura que la persona que hirió a su hijo anda armado y que todos en el barrio le temen. Pide justicia y que la persona que le hizo daño a su hijo pague. A continuación el video de América Noticias:

About admin

error: