Home / NOTICIAS / John Kelvin va preso: Dictan 7 meses de prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán

John Kelvin va preso: Dictan 7 meses de prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán

Jueza decidió que John Kelvin cumpla 7 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones por la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual.

A LA REJA. John Kelvin pasará los siguientes 7 meses en la cárcel, luego que la jueza que ve su caso le dictara 7 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones por la denuncia que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. El cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.

La audiencia, que empezó a las 10 de la mañana y terminó pasadas las 2 de la tarde, incluyó la defensa del cumbiambero, quien aseguró que si lo meten preso no habría nadie que mantenga a sus seis hijos, cuatro de los cuales tiene con la cubana.

El 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de Jueza María Contreras González, confirmó la pena contra John Kelvin en sus redes sociales.

Asimismo, John Kelvin dijo que está mal de salud y que su estado se podría complicar por su operación de manga gástrica, que se realizó hace casi dos años. En ese sentido reveló que se desmayó, que bajó tres kilos de peso por el estrés de la situación que vive y que jamás ha estado en una comisaría. Su abogado, pidió que le dicten restricciones para no acercarse a Dalia Durán, mas no pena privativa de la libertad.

About admin

error: