Home / NOTICIAS / San juan de lurigancho 7 días sin agua

San juan de lurigancho 7 días sin agua

Tras la suspensión del servicio de agua en San Juan de Lurigancho, largas filas de vecinos se formaron en los alrededores del local de Sedapal situado en la avenida Wiesse.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que se restablecerá el suministro de agua en San Juan de Lurigancho en los próximos 7 días, tras la rotura de una tubería que causó un gran aniego en el cruce de las avenidas Tusilagos y Próceres de la Independencia, el último sábado

En un comunicado publicado en Facebook, Sedapal indica que durante la restricción del servicio se agilizará la implementación de la obra colector Pirámide del Sol, a fin de evitar más incidentes que perjudican a los vecinos.

“Con la finalidad de evitar futuras afectaciones del servicio, estamos agilizando la implementación de la obra definitiva en el colector Pirámide del Sol. Por esta razón, nos vimos a obligados a interrumpir el servicio de abastecimiento de agua potable y se prevé el restablecimiento en forma paulatina de servicio dentro de los próximos 7 días”, indicó Sedapal en su pronunciamiento.

Además, señaló que los vecinos de San Juan de Lurigancho podrán abastecerse de agua en 67 puntos del distrito y que ser ubicados en sus redes sociales.

About admin

error: