Jicamarca: asesinan a mujer y dejan a otra herida por disparo

En la entrada de Jicamarca, sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra ambas mujeres. Se desconoce móvil de asesinato.

Tres sujetos a bordo de un vehículo con vidrios polarizados dispararon contra dos mujeres que salían de una reunión en la entrada de Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Vecinos de la zona indicaron que dichos atacantes eran desconocidos

En el cruce de las calles Manco Cápac con Mar del Norte, una de las mujeres identificada como Aquelina Pastor murió tras los disparos recibidos en el cuerpo. Entre tanto, Verónica Vega sobrevivió al ataque y los moradores la trasladaron al hospital de Canto Grande

Lamentablemente, los residentes mencionaron que no hay registros de las cámaras de seguridad, ya que no hay ninguna aledaña. Por este motivo, los testigos serán de vital importancia en este caso para identificar a los asesinos.

La Policía Nacional del Perú (PNP) maneja la hipótesis de una posible venganza, pero aún las investigaciones continúan a cargo del Depincri San Juan de Lurigancho 1.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: