Home / NOTICIAS / Jesús Maldonado denuncia fraude electoral en su cuenta de facebook y luego lo borra

Jesús Maldonado denuncia fraude electoral en su cuenta de facebook y luego lo borra

Por Junior Carbonel Guillermo

El excandidato del partido Somos Perú a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado Amao, denunció que hubo un “fraude” en las elecciones realizadas el día domingo 7 en el distrito. Como se sabe, al 100 % de actas procesadas por la ONPE, Alex Gonzáles, representante de Podemos Perú, fue elegido como el nuevo alcalde electo de San Juan de Lurigancho con 72,324 votos a su favor.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el exregidor de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado aseguró que tiene “pruebas que hemos recabado del día domingo 7”.  Enumeró que encontraron actas electorales ya marcadas en el Colegio Bolognesi, y otras denuncias. Sin embargo lo raro es que media hora despúes borró su propio comunicado.  Aquí transcribimos lo que había escrito Jesús Maldonado:

“He hecho un silencio prudencial frente a estas elecciones para hablar con fundamento, pero ahora con las pruebas que hemos recabado del día domingo 7 podemos decir lo siguiente: hay serios indicios para asegurar que estamos frente a un fraude electoral por los hechos siguientes:

– Se encontró actas electorales ya marcadas en el Colegio Bolognesi.
– Personal de la ONPE jamás colaboró para hacer la denuncia respectiva y el PNP del colegio obligó a la persona que hizo la grabación a borrar el contenido de su celular.
– Personal de la ONPE nunca quiso identificarse al momento de querer hacer el reclamo, e incluso salió del colegio.
– En muchos Colegios nuestros personeros fueron retirados, sin ninguna razón, en otros se les negó las actas y en otras el propio personal de la ONPE rompió las actas.

Tenemos todas las pruebas de lo que estamos argumentando, pruebas que serán presentadas en las instancias correspondientes.  No es un secreto que Podemos Perú, partido del Ex Congresista Luna se inscribió con firmas falsas y que pesa en el ellos serías acusasiones de irregularidades. Los vecinos de #SJL debemos estar atentos, una autoridad que no vive en el distrito, que no conoce las necesidades de SJL es un verdadero peligro al progreso y la juventud, además de mencionar que el circuito más cercano es un ex alcalde preso por corrupción y un ex congresista cuestionado.  #ElecciónFraudulenta #SJL”.

Cómo hemos indicado el comunicado del señor Jesús Maldonado fue borrado horas despúes de haber sido publicado en su fan page, el texto ha sido sacado de la página Lomeros TV, que lo copió antes de que fuera eliminado.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: