Invitan al primer concierto presencial en el Circuito Mágico del Agua con Libido

Con el objetivo de reactivar el rubro cultural en el país y llevar entretenimiento a la ciudadanía, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el Circuito Mágico del Agua invita a su primer concierto presencial, durante la pandemia del COVID-19, con la reconocida banda de rock Libido.

El evento se llevará a cabo este sábado 21, a las 5 p.m., en la zona Logia del recinto, con aforo limitado y respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social, para garantizar el bienestar de los asistentes. El costo es de S/48.

Las entradas están disponibles en la web (https://ventascma.entradaslima.pe) y en la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh, opción “Eventos”). El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que deberá escanear en la puerta de ingreso del centro de esparcimiento.

Cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar no solo del concierto, sino también del resto de los atractivos del parque.

El Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de este y otros eventos a través de las redes sociales (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua/), y disfrutar de sus atractivos de lunes a domingo, de 3 a 10 p.m., a un costo de S/4.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: