Invaden terrenos destinados a áreas verdes en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Varios vecinos reportaron que  el jueves 3 de octubre, al promediar las dos de la madrugada, personas inescrupulosas tomaron posesión de terrenos que tienen zonificación para áreas verdes en las laderas del A. H. Simón Bolívar I, en San Juan de Lurigancho.

Según denunciaron los vecinos del lugar,  un grupo de personas invadieron a la fuerza con casas prefabricadas y se instalaron en las laderas de este asentamiento humano.  Los lugares agraviados tienen puestos los carteles de Gerencia de Desarrollo Ambiental, Subgerencia de Medio Ambiente Parques y Jardines. Ordenanza Municipal Neo. 1081-2007.

Esta es una ladera declarada como Área de Protección Ambiental, Conservación y Tratamiento Paisajista. Todo esto hace que los territorios sean Zona de Protección y Tratamiento Paisajista (PTP). Con eso se entiende que nadie puede ocupar estas zonas.

 

About admin

Leer también

Movistar recibe reconocimiento «Empresas que Transforman el Perú» por su uso de energía eficiente y limpia para un futuro sostenible

Movistar Perú ha sido nuevamente incluida en la lista de «Empresas que Transforman el Perú» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: