Íntimos de Atusparia de SJL se consagró campeón del Mundialito de El Porvenir

Los Íntimos de la Atusparia se llevaron el galardón de campeones este domingo al vencer a Cebada y Humo. ¡Se alzó con el trofeo ganador! Luego de dos años ausente por la pandemia de la COVID-19 que se vive en el país, el Mundialito de El Porvenir volvió por la puerta grande y este domingo 1 de mayo, fueron Los Íntimos de la Atusparia quienes se consagraron campeones al vencer al favorito Cebada y Humo, en la gran final de este famoso torneo.

En ese sentido, Los Íntimos de Atusparia, de San Juan de Lurigancho, se impusieron por la mínima diferencia (1-0) en el tiempo suplementario. Bajo esa premisa, el tanto de la victoria se logró en los primeros minutos del segundo tiempo extra. Los Íntimos de la Atusparia se llevaron el galardón de campeones este domingo al vencer a Cebada y Humo.

¡Se alzó con el trofeo ganador! Luego de dos años ausente por la pandemia de la COVID-19 que se vive en el país, el Mundialito de El Porvenir volvió por la puerta grande y este domingo 1 de mayo, fueron Los Íntimos de la Atusparia quienes se consagraron campeones al vencer al favorito Cebada y Humo, en la gran final de este famoso torneo.

En ese sentido, Los Íntimos de Atusparia, de San Juan de Lurigancho, se impusieron por la mínima diferencia (1-0) en el tiempo suplementario. Bajo esa premisa, el tanto de la victoria se logró en los primeros minutos del segundo tiempo extra.

Con todos los ingredientes necesarios, los ánimos también estuvieron a flor de piel y por lo mismo, los protagonistas de esta definición se quedaron con seis jugadores al protagonizar una pequeña trifulca.

Pitazo final y a celebrar. El monarca de la temporada 2022 del Mundialito de El Porvenir consiguió grandes triunfos, entre ellas, dejando en el camino a El Cartel de San Cosme en la llave de octavos de final. En tanto que, en cuartos hizo su tarea a Estudiantil San Lorenzo.

Mientras que en la semifinales eliminó a Sport Arellano.

Es preciso recordar, que el Mundialito de El Porvenir es una de las competencias que más pasiones genera en el ‘Día del Trajador’, en el popular barrio de Parinacochas (cuadra 12), en el distrito de La Victoria.

About admin

Leer también

hombre mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo en la Av. Argentina

Según testigos, el sujeto interceptó al transeúnte cuando caminaba por la avenida y fue atacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: