Home / sjl / Intervienen presuntos falsificadores de perfumes en Zarate

Intervienen presuntos falsificadores de perfumes en Zarate

La Policía Nacional intervino a dos presuntos falsificadores de perfumes en Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a Canal N, los detenidos fueron identificados como Alan Villa Gónzales y Haydeé Jilapa Juli, quienes llevaban consigo un maletín y una mochila con la ilegal mercancía.

“A la hora de intervenirlos se han querido dar a la fuga, siendo ubicados por personal policial (…) Dentro de unas bolsas negras se han encontrado más de 80 perfumes”, precisó el comandante PNP Jesús Alzamora, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1.

Tras su intervención, agentes policiales se trasladaron a la vivienda de los sujetos, ubicada en la calle Los Arcos. Allí encontraron un laboratorio clandestino de perfumes, indicó el citado medio.

Cabe señalar que durante la operación policial se incautaron 175 frascos de perfumes, 22 botellas con esencias y una selladora eléctrica de plástico.

El comandante PNP Jesús Alzamora indicó que la mercancía tenía como destino la ciudad de Áncash, donde iban a ser vendidos. “Estas personas han sido puestas a disposición de la Depincri de la jurisdicción para las investigaciones del caso”, agregó.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: