Home / NOTICIAS / intervienen a Chacalón Jr. en fiesta clandestina junto con otras 60 personas

intervienen a Chacalón Jr. en fiesta clandestina junto con otras 60 personas

Agentes de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada al cantante José María Palacios, conocido como Chacalón Jr., junto con otras 60 personas, por participar en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia por la COVID-19.

La reunión social se realizaba en un local conocido como Huarique de Alarcón, ubicado en San Juan de Lurigancho (SJL), donde los participantes no guardaban las mínimas medidas de bioseguridad, como distanciamiento social o uso de mascarillas.

Chacalón Jr. estaba animando la fiesta, que se realizaba con música en vivo y luces sicodélicas. Las autoridades encontraron en el local más de 50 cajas de cerveza.

Todos los participantes de la reunión clandestina fueron conducidos a la Comisaría PNP Santa Elizabeth, donde fueron fichados por infringir las disposiciones del Gobierno durante la pandemia

El cantante justificó su accionar aduciendo que “tiene que trabajar” y cuestionó que este tipo de intervenciones no se realice en locales clandestinos del Centro de Lima. “Es inaudito”, se quejó.

Cabe mencionar que la fiesta era retransmitida en vivo a través de las redes sociales del artista, así como a través de la cuenta de Facebook del local donde se realizaba la reunión

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: