Home / NOTICIAS / Internos fugan por los techos de centro de rehabilitación en Húascar / VIDEO

Internos fugan por los techos de centro de rehabilitación en Húascar / VIDEO

Un grupo de internos de un centro de rehabilitación ubicado en Huáscar, en San Juan de Lurigancho (SJL), protagonizaron hoy una fuga por los techos, tras un supuesto enfrentamiento dentro del local. Según el informe son más de 20 internos los que escaparon. Vecinos pidieron que el centro de rehabilitación sea clausurado para evitar situaciones similares.

Según el video, los internos lograron escapar por techos y paredes de viviendas de los vecinos, causando alarma en la zona. Testigos afirman que los internos, que reciben tratamiento contra las drogas,  son víctimas constantes  abusos por parte de los encargados del lugar.

El encargado del centro de rehabilitación de los sujetos afirmó que  los internos que escaparon son personas muy rebeldes y  que soportaban el tratamiento que están aplicando. Se supo que el lugar no tendría licencia de funcionamiento.

Todavía no se han explicado las causas de lo que habría ocurrido dentro del inmueble, pero, varios vecinos denunciaron que los internos sufren abusos de manera constante por parte de las personas encargadas del local.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y autoridades de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho llegaron a la zona para seguir con las investigaciones correspondientes. A continuación el video de ATV Noticias:

About admin

error: