Insultan a Vladimir Cerrón tras su visita a EsSalud: “Sinvergüenza, ya sáquenlo” | VIDEO

El sentenciado por corrupción y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón fue captado recorriendo un hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud), acompañado de una comitiva, y recibió el insulto de un ciudadano que grabó con su celular.

“Cómo va a ser ministro, no puede ser ministro, no puede ser nada acá, sinvergüenza. Sáquenlo, afuera. ‘Mald”·$”’, se salió con su gusto”, comentó la persona que grabó al exgobernador del Junín. Cabe indicar que Cerrón acudió al hospital a vacunarse.

El excongresista de la República Franco Salinas también se pronunció usó su cuenta de Twitter y pide explicaciones a Vladimir Cerrón que explique quién lo autorizó para recorrer el centro médico.

«Después de haber cedido en 3 ocasiones mi turno de vacunación en Huancayo a los que estaban en primera línea, hoy me vacuné la 1ra dosis. Miles no tuvieron esta oportunidad, si aun no lo has hecho hazlo», señaló Cerrón en su cuenta de facebook.

A continuación el video donde se observa a Vladimir Cerrón en un hospital de EsSalud y el momento cuando recibió el insulto de este ciudadano:

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: