INNPARES: Hoy sábado gran campaña de salud gratuita para San Juan de Lurigancho

Diversas instituciones están organizando una gran campaña de salud gratuita para hoy sábado 27 de noviembre, para la población del distrito de San Juan de Lurigancho, en especial para los amigos migrantes.

Se obsequiará 70 vales en atenciones médicas. Se contará con los siguientes servicios gratuitos
📌Medicina General
📌Psicología
📌Enfermería
📌Consejería en Salud Sexual y Reproductiva
📌Pruebas rápidas de VIH, odontología, medida de la vista, entre otros

Esta campaña es posible gracias a Inppares, organización no gubernamental con labor en salud sexual y reproductiva, en colaboración con: MCRM-Lima Este, Copeme, IntegrAccion, Demuna Cruz Roja Peruana AHF PERU y Asociación Peruana Mujer y Familia.

Así se lee en un comunicado en sus redes sociales: «Desde INPPARES, fiel a nuestro compromiso por la salud y bienestar integral de las personas estamos organizando una GRAN CAMPAÑA GRATUITA PARA LAS Y LOS AMIGOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO«.

Para los pequeños habrá show infantil y muchas sorpresas: LUGAR: Alameda de la Mujer. Paradero 6 de la Av. Canto Grande – San Juan de Lurigancho
Día: Sábado 27 de Noviembre
Hora: 9:00 am a 1:00pm Frente al parque Bolognesi (Play Park).

A continuación mostramos un mapa para que las personas que deseen asistir puedan llegar a la Alameda de la Mujer, en Canto Grande dónde se realizará esta campaña de salud.

About admin

Leer también

Vecinos recuperan terreno del parque de Canto Rey / VIDEO

Los vecinos de la Asociación Pro Vivienda Garagay, ubicado en Canto Rey, San Juan de …

error: