Ingreso libre a los museos del ejército

En el marco de las actividades programadas por el 142 aniversario de la epopeya del Morro de Arica, el Ejército del Perú abre las puertas de sus museos del 23 de mayo al 7 de junio, para conocer la historia de nuestro país y promover juntos la identidad cultural de nuestra nación.

Asiste junto a tu familia y sé parte de este encuentro con la historia.

✅ 3 museos que tienes que visitar 🎉

1️⃣ Museo del Ejército Fortaleza Real Felipe (Callao)

2️⃣ Museo de los Combatientes del Morro de Arica (Cercado de Lima)

3️⃣ Museo del Ejército Contemporáneo Chavín de Huántar (Chorrillos)

𝗣𝗼𝗱𝗿𝗮́𝗻 𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗲𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮.𝗺. 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟰:𝟬𝟬 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲.

🟣 Museo del Ejército Fortaleza Real Felipe: las personas podrán dirigirse a la Plaza Independencia s/n (Cdra. 1 Av. Saenz Peña) – Callao – Lima para ingresar de manera gratuita al museo. Es importante mencionar que, los asistentes podrán sacar fotografías del lugar sin uso de flash; no obstante, está prohibido filmar.

Para mayor información, los peruanos pueden ingresar a www.realfelipe.com o a través de sus redes sociales Museo Fortaleza Real Felipe

🟣 Museo de los Combatientes del Morro de Arica: la dirección exacta del lugar que alberga la historia del Perú es Jirón Caylloma 125 – Cercado de Lima. Con respecto a las normas del lugar, los visitantes podrán fotografiar las obras sin el uso de flash.

Las personas que deseen conocer a detalle el servicio ofrecido en la casa de Francisco Bolognesi podrán ingresar a la web http://www.realfelipe.com/…/museo-combatientes-del… o a través de las redes sociales: Museo de los Combatientes del Morro de Arica.

🟣 Museo del Ejército Contemporáneo Chavín de Huántar: el centro se ubica en la Al final de la Av. General Edmundo Aguilar s/n – Chorrillos. Para llegar, los visitantes deberán caminar por la Av. Escuela Militar (dirección Chorrillos – Barranco) hasta llegar a la Av. Manuel de la Fuente Chávez. En la zona deberá observar el letrero que dice «Museo Chavín de Huántar».

Luego deberá dirigirse hasta una cuadra antes de la estación Unión del metropolitano y girar a la derecha hasta la Av. General Edmundo Aguilar. Finalmente, diríjase al final de la avenida hasta encontrar los puntos de vigilancia del Ejército. En el lugar deberá indicar que desea ingresar al museo del Ejército Contemporáneo Chavín de Huántar

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: