Home / NOTICIAS / Infernal balacera deja un delincuente muerto y un policía herido en SJL (VIDEO)

Infernal balacera deja un delincuente muerto y un policía herido en SJL (VIDEO)

Una feroz balacera dejó un delincuente muerto, otro detenido, y un efectivo policial herido, cerca de las ocho de la mañana del día de hoy en la zona de La Huayrona, San Juan de Lurigancho.

Unos asaltantes, empleando la modalidad del raqueteo y a bordo de de una moto lineal, robaron a unos transeúntes  por la cuadra 15 de la calle Terrazos,  cerca a la avenida  13 de enero. Los fascinerosos, llegaron llevarse un celular, una  cartera y una maleta. En ese moento unos efectivos policiales vieron el asalto e iniciaron  una persecución contra los sujetos a lo largo del lugar.

Al ver que los policías no desistían de detenerlos, los delincuentes comenzaron a dispararles, lo que la policía decidió responderles con la misma modalidad. Una de las balas calló en el abdomen de uno de los sujetos, quien murió en el acto.

Otro de sus cómplices cayó herido y fue detenido para ser trasladado a la comisaría de La Huayrona, mientras que un policía, quien también resultó con una lesión, tuvo que ser auxiliado a la clínica San Pablo del distrito.

(Video: El Popular)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: