Indecopi remata departamentos: Hay un terreno desde S/ 13,496 en San Juan de Lurigancho

Este miércoles 31 de agosto, el Indecopi rematará bienes en su sede ubicada en la Av. Del Aire 384, San Borja, desde las 9 a.m. Se trata del quinto remate público de inmuebles del presente año, en el que los interesados participarán en la subasta de bienes embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de sanciones impuestas por la institución por vulnerar su normativa. Más informacion en el siguiente enlace:

Entre los inmuebles a rematar se encuentran un departamento en Miraflores desde S/ 148,000; un depósito desde S/ 21,000 en San Borja; una tienda desde S/ 131,000 en Ate; así como otros bienes ubicados en los distritos de Santiago de Surco, San Miguel, La Victoria, y un terreno desde S/ 13,496 en San Juan de Lurigancho, entre otros. (Imagen referencial)

¿Cómo participar?

 Para ser postor se debe acreditar el 10 % del valor de tasación del bien que interese adquirir (mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi), además, contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).
 Presentarse, mínimo 20 minutos antes de la hora programada para el remate en que se desea participar, en la sede principal del Indecopi, ubicada en Av. Del Aire N°384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja.
 Es importante tener en cuenta que quienes participen en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente inscrito en la oficina registral respectiva. 

En cumplimiento de las medidas de prevención contra la COVID-19 solo se permitirá el ingreso de personas que usen doble mascarilla; además se exigirá el distanciamiento social evitando aglomeraciones durante el ingreso y la salida. 

En el siguiente enlace, los interesados podrán encontrar el detalle de los inmuebles a subastar: https://bit.ly/3wAclku Quienes tengan consultas podrán escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe 

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

2 Comentarios

  1. Brayan yupari cabeza

    Buenas tardes me podría enviar la información a este numero me interesa 936231234

  2. Gilda Johanna Rosales Castro

    Me interesa el departamento en San Juan de Lurigancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: