Home / NOTICIAS / Incendio en Campoy 

Incendio en Campoy 

Un incendio de grandes proporciones se registró este martes en la avenida Bellas Artes de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El fuego, que se inició aproximadamente a las 6:00 p.m. en un almacén clandestino de materiales para fabricar colchones, afectó a otras cinco viviendas colindantes. 

Hasta el lugar del siniestro llegaron más de 20 unidades de bomberos, pero la atención de la emergencia se complicó por la falta de fuentes de agua. Pese a estas dificultades se logró controlar el incendio unas tres horas después de iniciarse.

El comandante de los bomberos de Lima Centro, Joaquín Escobar, informó que hizo un llamado a Sedapal para que incremente la presión del agua en la zona, ubicada cerca al Malecón Checa. El intenso tráfico también fue un obstáculo para los bomberos, pues varios vehículos de apoyo, fueron víctimas de los atolladeros de la hora punta.

Los bomberos llegaron con tres escalas telescópicas, cisternas y ambulancias para atender a posibles heridos. Alrededor de 120 bomberos participaron en la emergencia hasta aproximadamente las 9:00 p.m.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: