Implementan protocolos para reactivación turística de Lomas El Mirador en San Juan de Lurigancho

El Área de Conservación Regional (ACR) Sistema de Lomas de Lima, que comprende las Lomas de Ancón, Carabayllo 1 y 2, Amancaes y Villa María es administrada por la Municipalidad de Lima, entidad responsable de su conservación.

Con el objetivo de incentivar la reactivación económica del sector turístico en la ciudad, se viene implementando los protocolos de bioseguridad en las Lomas El Paraíso, en Villa María del Triunfo y El Mirador en San Juan de Lurigancho, que pertenecen al ACR.

Dichos protocolos se ejecutan de forma gradual, a fin de generar las condiciones óptimas de salubridad para los visitantes y vecinos de las comunidades aledañas al  ACR. 

En ese sentido, se insta a los ciudadanos a respetar la fecha de reinicio de las visitas turísticas, así como las medidas sanitarias que deberán cumplir, a fin de conservar estas áreas y proteger a las poblaciones aledañas. 

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la protección, aprovechamiento sostenible y resguardo de los ecosistemas frágiles de la ciudad, así como la seguridad de todos los ciudadanos. A continuación un video de Lomas El Mirador:

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

error: