Home / NOTICIAS / Identifican a sujeto que murió al enfrentarse con la policía en La Huayrona

Identifican a sujeto que murió al enfrentarse con la policía en La Huayrona

La policía identificó al supuesto delincuente que murió la mañana del sábado último, en San Juan de Lurigancho. Se trataría, de acuerdo a las indagaciones, de Jesús Rojas Vilca, de 22 años.

El joven falleció tras un asalto ocurrido en el cruce de las avenidas 13 de Enero y Maquinarias aproximadamente a las ocho de la mañana. Según detalló la PNP, dos delincuentes, a bordo de de una motocicleta lineal asaltaron a unos transeúntes. Les arrebataron un celular, una cartera y una maleta. Uno de ellos sería Rojas Vilca.

Agentes de la PNP, que en ese momento patrullaban la zona, se percataron del atraco e intentaron intervenir a los hampones. En ese instante se produjo una persecución. Los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos y se desató una feroz balacera.

En el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue impactado con una bala y murió en el acto. El otro fue herido, detenido y trasladado a la comisaría de La Huayrona, mientras que un agente policial fue conducido a la clínica San Pablo de San Juan de Lurigancho tras resultar afectado. Aún se encuentra en observación.

(Fuente: El Comercio)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: