Home / CULTURA / Icpna ofrece talleres gratuitos para niños

Icpna ofrece talleres gratuitos para niños

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) invita a todos los niños y adolescentes, de 6 a 15 años, a potenciar sus habilidades y desarrollar el talento y la creatividad con las variadas actividades artísticas que se llevarán a cabo en las diferentes sedes de Lima; estos talleres gratuitos tendrán como eje principal el arte y la cultura.

Para despertar la creatividad a través del aprendizaje para los más pequeños, este sábado 14 se realizará el Taller de mándalas, actividad que ayuda a potenciar la capacidad de atención y concentración en los niños. Este taller se realizará en la Biblioteca Estuardo Núñez Hague del Icpna de Miraflores, 11:00 a.m.

Por otra parte, proporcionando un entretenimiento educativo está el Taller de pupiletras, Esta actividad que estimula y ejercita el cerebro, también se llevará a cabo este 14 de marzo, pero en la sede Icpna Surco en la biblioteca Alberto Tauro del Pino, a las 11:00 a.m.

Entre los cursos didácticos están Taller de manga, que enseña las artes de dibujar, aplicados a los animes japoneses, donde los pequeños podrán desarrollar sus propios personajes. El curso se llevará a cabo este sábado 21 de marzo en la biblioteca Manuel Beltroy Vera de la sede Icpna Lima Norte a las 11:00 a.m.

En la sede del Icpna de Lima Centro se realizará el taller Cuentacuentos sobre mitología griega, donde podrás conocer un poco más de historia universal a través de una dinámica grupal y divertida. Lugar: Biblioteca Luis E. Valcárcel, 11:00 a.m.

El sábado 28 se realizará el Taller de papel dolls, para poner en actividad la psicomotricidad de los pequeños a través del recortado de muñecas de papel, a fin de poner en práctica la coordinación entre el cerebro y sus manos mientras juegan y se entretienen. Lugar: Biblioteca Jorge Basadre Grohmann, sede La Molina, 10:00 a.m.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: