Home / sjl / HUAYRONA: Capturan a conductor ebrio que fugó tras atropellar a vendedor ambulante (VIDEO)

HUAYRONA: Capturan a conductor ebrio que fugó tras atropellar a vendedor ambulante (VIDEO)

Temerario accionar. En San Juan de Lurigancho, un conductor se dio a la fuga tras atropellar a un vendedor ambulante. En la persecución, el chofer también embistió a una trabajadora de la Municipalidad de Lima del Corredor Morado.




El Escuadrón de Emergencia Este 1 logró capturar al policía ebrio que chocó contra un taxi. Antes de que fuera detenido, Alan Ramos Quispe, suboficial de primera de la PNP, había atropellado a un hombre de la tercera edad cerca al cruce de la avenida Jorge Basadre con Próceres de la Independencia, en SJL.

Los que capturaron al chofer ebrio fueron sus propios compañeros, es decir, el Escuadrón de Emergencia Este 1 lo detuvieron.

En tanto, los heridos, que están graves, han sido llevados al hospital 10 de Canto Grande. Debido al accidente de tránsito, la avenida Canto Grande ha sido cerrada.

Lamento comunicar a la prensa y a la ciudadanía de que se haya producido este accidente y tener como conductor de un vehículo particular a un miembro de la Policía. Este suboficial de primera, Alan Quispe Ramos, pertenece a mi unidad. Ahora estamos en proceso de investigación si se encuentra en estado de ebriedad o no”, sostuvo.

La Policía ya se ha comunicado con el Ministerio Público. Por lo pronto, el suboficial está en calidad de detenido y esposado en la comisaria La Huayrona, en San Juan de Lurigancho

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: