Huascar: vigilante fue acribillado en los exteriores de un local de eventos

El agente de seguridad fue asesinado la noche del sábado en San Juan de Lurigancho y su compañero fue herido de bala, por sujetos que llegaron a la zona del ataque a bordo de un mototaxi. A continuación el video:

La inseguridad ciudadana preocupa cada vez más a los ciudadanos, quienes desde varios distritos reportan asaltos y asesinatos. Y la noche de ayer, un vigilante fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho. Un agente de seguridad que trabajaba en un negocio ubicado en el Paradero 7 de Huáscar fue acribillado y su compañero recibió un disparo a la cabeza y quedó en estado grave. En este local realizaban eventos musicales con orquestas, contó la madre del joven fallecido.

Ambos hombres fueron interceptados y atacados por unos sujetos que bajaron de un mototaxi a las 11.00 p. m. del sábado. Los dos fueron trasladados al Hospital Nacional Dos De Mayo. El fallecido fue identificado como Junior Hernán Marisapán Llanos.

Testimonio de la madre
La madre de la víctima mortal contó que su hijo era una persona tranquila, de buena actitud y que no tenía problemas con ninguna persona. Por dicha razón, no entiende por qué lo asesinaron a sangre fría y exhorta a que las autoridades hagan una investigación a fondo, para que den con el culpable lo más rápido posible

“Él trabaja de seguridad hace un tiempo, justo entraba a las 10.00 p. m. a trabajar como seguridad a esas fiestas que hace, con grupos. Escucharon los balazos nada más», dijo la mamá de Junior Hernán Marisapán Llanos a RPP Noticias.

El pelotón Cobra y agentes del escuadrón de emergencias acudieron al lugar de los hechos en el Paradero 7 de Huáscar para iniciar las investigaciones. Asimismo, acudieron los peritos de criminalística para analizar la escena y dieron a conocer que hallaron más de 15 casquillos de bala.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: