Home / sjl / Huascar: Delincuentes armados asaltan a elenco de Danzas en una losa deportiva 

Huascar: Delincuentes armados asaltan a elenco de Danzas en una losa deportiva 

Hampones se llevaron más de treinta mochilas y al menos una veintena de teléfonos celulares. Agraviados pidieron más vigilancia y presencia policial en la zona, en donde hay varios colegios.

Envalentonados con sendas armas de fuego, un trío de asaltantes intervino ayer en la noche a un grupo de jóvenes miembros de un elenco de baile que ensayaba en una losa deportiva en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Cerca de las 11 de la noche, los delincuentes irrumpieron para sustraer más de treinta mochilas propiedad de los danzantes.
El asalto fue perpetrado en la losa deportivaque se ubica a la altura del paradero 7 de la avenida Huáscar, en SJL, frente a la institución educativa nacional N° 125 Ricardo Palma. En el lugar, como todas las noches, los jóvenes se encontraban ensayando en grupo cuando irrumpieron los malhechores.

El asalto fue perpetrado en la losa deportiva que se ubica a la altura del paradero 7 de la avenida Huáscar, en SJL, frente a la institución educativa nacional N° 125 Ricardo Palma. En el lugar, como todas las noches, los jóvenes se encontraban ensayando en grupo cuando irrumpieron los malhechores.

Tras el atraco, los malhechores escaparon de la escena del crimen con las pertenencias de los jóvenes, mientras hacían disparos al aire para intimidarlos.

“Se fueron a la fuga. Una minivan ploma los estaba esperando. Los chicos corrieron detrás de ellos porque tenían sus pertenencias”, contó Rafael Ríos, otra de las víctimas.

La losa en donde el elenco de baile fue asaltado, cabe resaltar, es también campo para decenas de niños y adolescentes que a diario acuden al lugar para hacer sus ejercicios del curso de educación física, además servir también como espacio de recreo y esparcimiento para los vecinos del área.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: