HONOR X6 y HONOR X6s: Cuando smartphones de entrada van más allá

El HONOR X6 y HONOR X6s son los miembros más recientes de HONOR X Series que ofrecen características de gran nivel para que las personas se mantengan conectadas todo el día, guarden miles de archivos, capturen sus mejores momentos, vean videos, jueguen y naveguen por Internet de forma fluida.

Los dos smartphones son capaces de hacer eso y mucho más, gracias a estas características que sorprenderán a los usuarios:

Gran capacidad de almacenamiento para guardar de todo: el HONOR X6 cuenta con 4GB+64GB de almacenamiento integrado, mientras que el HONOR X6s con 4GB+128GB, perfectos para aquellos que demandan más espacio para documentos, juegos de uso intensivo en cuanto a gráficos, videos y archivos de gran tamaño.

Motor antienvejecimiento: mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y confiable hasta por 36 meses. Estos smartphones tienen una tasa de envejecimiento de tres años del 6.2%, lo que garantiza una mayor durabilidad con un retraso limitado en el rendimiento.

Batería para todo el día: equipados con una batería de 5000mAh, los nuevos smartphones ofrecen hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música; todo con una sola carga.

Tasa de actualización de 60Hz: admiten una frecuencia de actualización de la pantalla de 60Hz. Esto hace posible que los usuarios disfruten de una calidad de imagen superior. Además, están diseñados para una visualización fluida en los juegos.

Cuidado visual: integran la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga visual; el modo eBook, que cambia la pantalla a blanco y negro, facilitando la visión de los usuarios. Así como el modo Oscuro, que ofrece colores más profundos y suaves.

Fotografía de gran nivel: cuenta con un robusto sistema de cámara triple de 50MP, que incluye una cámara macro con detección de 2MP y una de profundidad con detección de 2MP, lo que permite preservar los detalles más finos y tomar fotos impresionantes, perfectas para que los creadores de contenido capturen su vida cotidiana con una calidad fantástica.

Con estas características y funciones cambiará la forma en la que el usuario utiliza su smartphone, ya que ahora será capaz de tener sus archivos al alcance de sus manos, congelar en el tiempo sus mejores vivencias y hasta tener horas de entretenimiento.

Si deseas conocer más sobre ambos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe  y si deseas llevarlos contigo, el HONOR X6 lo encuentras en Claro, Movistar y Entel mientras que el HONOR X6s en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: