HONOR suma dos smartphones a su portafolio en Perú: HONOR X6 y HONOR X6s

El HONOR X6 y el HONOR X6s son los nuevos integrantes de la familia HONOR X Series que oficialmente llegaron a Perú. Se trata de dos smartphones que deslumbran por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día, así como por un elegante diseño y buen precio.

“Con ambos equipos nuestro portafolio sigue creciendo y ampliando la oferta para el público local, hace pocas semanas presentamos el HONOR 70 y hoy con estos dos smartphones presentamos alternativas para las personas que buscan un equipo para ciertas tareas más específicas y menos complejas pero que brinde la tranquilidad y seguridad de ser un buen dispositivo”, señaló Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú.

Estos smartphones están diseñados para ser la mano derecha de los usuarios, gracias a que integra las siguientes características que harán que más de uno lo quiera tener ya:

Batería de larga duración: integran una gran batería de 5000mAh para usarlos todo el día. Con esto, la marca asegura que las personas disfruten de su smartphone sin preocupaciones y no tengan que llevar una batería externa extra, ya que proporcionan hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.

Cámara para congelar los mejores momentos: ambos smartphones cuentan con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La impresionante combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.   

Funciones creativas para grabar videos: están equipado con modo de grabación Dual View para capturar contenido de video creativo con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. Los usuarios pueden seleccionar el modo de grabación Dual View (cámara frontal y trasera) para que la experiencia de video sea mucho más dinámica y atractiva.

Diseño cómodo: el HONOR X6 y el HONOR X6s fueron diseñados con una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados. Esto hace que el smartphone se adapte cómodamente a las manos de los usuarios y pueda llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en Azul Náutico y Negro Astral.

Almacenamiento para una máxima eficiencia: junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, ambos smartphones también admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.

Funciones avanzadas de protección ocular: está equipado con la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital. Además, permite disfrutar de colores más cálidos y un alto contraste para una experiencia de lectura más cómoda.

También, integra el modo eBook, que cuando se activa, cambia la pantalla a blanco y negro, facilitando la visión de los usuarios. Para aquellos a los que les gusta leer antes de acostarse, el modo Oscuro ofrece colores más profundos y suaves, perfectos para la lectura nocturna.

Motor antienvejecimiento: mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y confiable hasta por 36 meses. De acuerdo con las pruebas hechas por HONOR, este smartphone tiene una tasa de envejecimiento de tres años del 6.2%, lo que garantiza una mayor durabilidad con un retraso limitado en el rendimiento, ofreciendo así una experiencia consistente y mejorada para que los consumidores disfruten al máximo su teléfono inteligente por más tiempo.

Si deseas conocer más sobre ambos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe  y si deseas llevarlos contigo, el HONOR X6 lo encuentras en Claro, Movistar y Entel mientras que el HONOR X6s en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: