HONOR mantiene el liderazgo fotográfico en DXOMARK y marca tendencia con su HONOR Image Engine

La fotografía con smartphones no solo es cuestión del hardware o software. HONOR busca aprovechar la fotografía de fusión computacional y las múltiples cámaras para lograr la sinergia ‘todos para uno y uno para todos’, elevando la calidad de las imágenes de las cámaras de los teléfonos inteligentes a niveles que pueden incluso rivalizar con lo que ofrecen algunas cámaras DSLR.

El HONOR 70, smartphone presentado en Perú hace menos de un mes, ejemplifica el trabajo del equipo de investigación y desarrollo (I+D) de la marca, incluyendo HONOR Image Engine, una tecnología que no solo permite a los usuarios aprovechar todas las capacidades de cada cámara, sino que también hace accesible una calidad de imagen a un nivel superior para los usuarios de a pie.

HONOR Image Engine: el núcleo de las cámaras de los smartphones HONOR

HONOR Image Engine es la solución de cámara de vanguardia de HONOR que permite al hardware trabajar al unísono con inteligencia artificial (IA) y algoritmos para generar imágenes de alta calidad. Esta tecnología ayuda a los usuarios a elevar las simples capturas de la cámara a representaciones artísticas de su visión creativa.

Al igual que en el HONOR 70, los últimos smartphones flagship de la marca, el HONOR Magic4 Pro y HONOR Magic4 Ultimate, son una prueba de la eficacia de la solución, ya que este último obtuvo 147 puntos a nivel global en su cámara, los cuales fueron otorgados por DXOMARK y ha sido la puntuación más alta jamás otorgada por dicha organización en la evaluación de productos.

En el futuro HONOR continuará esforzándose para que los consumidores puedan tomar grandes imágenes en cualquier momento y lugar a través de la I+D, centrándose en lograr la paridad de rendimiento entre las cámaras móviles y las dedicadas, mejorando la calidad de imagen y aprovechando una gama más amplia de sensores con un software más avanzado para que resulten mejores imágenes.

Evaluación de las cámaras de los smartphones

Desde la perspectiva de un experto en evaluación de productos de confianza, Macudzinski compartió sus puntos de vista sobre los requisitos de una gran fotografía: la habilidad del fotógrafo para identificar y encuadrar la escena, la aparición de un momento decisivo que debe capturarse con claridad y la capacidad de la cámara para entender la intención del usuario y modificar las imágenes en consecuencia.

Para que una cámara de smartphone se considere excepcional, según Macudzinski, tiene que admitir estas características en el modo de disparo de la cámara por defecto. El experto ilustró sus puntos de vista con el HONOR Magic4 Ultimate, que se ha mantenido en lo más alto de la clasificación de cámaras de smartphones de DXOMARK desde que se publicó su reporte de pruebas en marzo y se ha mantenido en esa posición aún ante recientes lanzamientos globales de otros dispositivos.

Tras elogiar el smartphone flagship de HONOR por su excepcional experiencia de usuario, su capacidad de captura y su procesamiento de IA, Macudzinski habló de los aspectos más destacados del reporte de DXOMARK, centrándose en el rendimiento del zoom del HONOR Magic4 Ultimate en varias distancias focales y en la fusión entre el hardware y el software que permite que las distintas lentes de la cámara trabajen juntas y produzcan una calidad de imagen objetivamente mejor.

Integración tecnológica

En representación de Qualcomm, Heape compartió información sobre la colaboración que dio vida al HONOR Image Engine. El innovador algoritmo que HONOR ha desarrollado libera por completo las capacidades de fotografía computacional en el dominio RAW. Además, el ISP de Qualcomm puede soportar el alto rendimiento del procesamiento multihilo en paralelo, lo que conduce a funciones innovadoras y experiencias de usuario como la «toma de fotos avanzada mientras se graba el video».

Si deseas conocer más sobre este ranking puedes visitar https://dxomark.com/smartphones/ y si buscas conocer más sobre el HONOR 70, lo puedes encontrar en los tres principales operadores, en Falabella, Ripley y las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: