HONOR Magic6 Pro: Navegación fluidagracias a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial en smartphones beneficia una navegación fluida así como una captura de imágenes más eficiente. Esto es exactamente lo que ofrece el nuevo HONOR Magic6 Pro, un celular poderoso y una herramienta que facilita diversas tareas de trabajo.

El innovador dispositivo sumerge a los usuarios en una experiencia inteligente y fluida, enriquecida por una gran cantidad de funciones avanzadas que maximizan la productividad.

Por ejemplo, una de las características destacadas es el Magic Portal, que aprovecha el poder de la IA para comprender y conocer los mensajes y comportamientos de los usuarios. Con este entendimiento, el dispositivo dirige a las respectivas aplicaciones del sistema, ya sea mapas, una ventana de e-commerce u otras aplicaciones relacionadas con la navegación.

Así, Magic Portal transforma la forma en que los usuarios acceden e interactúan, ofreciendo una experiencia intuitiva y personalizada que se afina con el uso cotidiano.

Otra muestra del desarrollo de IA es el HONOR MagicRing, en el que uno puede compartir y sincronizar sus dispositivos HONOR, garantizando una fácil accesibilidad. Además, se puede compartir en tiempo real la cámara del smartphone con tablets o portátiles HONOR, lo que permite utilizar la cámara del HONOR Magic6 Pro como cámara web para otros dispositivos HONOR.

Esta característica promueve la conveniencia y la integración, aprovechando al máximo el ecosistema HONOR para una experiencia conectada y versátil. También, HONOR MagicRing está reforzado con Snapdragon Seamless, que mejora la conectividad entre el HONOR Magic6 Pro y otros dispositivos y periféricos.

La inteligencia artificial impulsada por Qualcomm

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3, el HONOR Magic6 Pro ofrece un rendimiento excelente y capacidades de IA generativa. Gracias al potente motor de IA de Qualcomm®, las funciones del HONOR Magic6 Pro son compatibles con una fluidez y estabilidad excepcionales.

Además, la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 ofrece increíbles experiencias de juego mientras usa de manera eficiente la batería, prolongando su tiempo de vida. Estos avances hacen del HONOR Magic6 Pro un dispositivo que redefine la experiencia del usuario y establece un nuevo estándar en la industria de cómo debe experimentarse la IA en un smartphone.

About admin

Leer también

¿Días lluviosos?: Así puedes saber si tu smartphone está realmente protegido contra el agua y el frío

Los días de lluvia, humedad y frío se sienten en distintas ciudades del país. Y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: