HONOR cierra el año con 9 tiendas: ahora en el Mall Aventura San Juan de Lurigancho

HONOR llega al distrito más poblado del Perú. La marca china líder de smartphones está presente en el nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho, a través de su nuevo Punto de Venta y Servicio.
En setiembre, la compañía abrió una Tienda HONOR en Plaza Norte, en octubre en Minka y en Real Plaza Puruchuco, y ahora en San Juan de Lurigancho al oeste de Lima. Ya son nueve los puntos donde los usuarios podrán encontrar una atención personalizada de HONOR en el país. La compañía llega con más fuerza para satisfacer la demanda de más peruanos y traer de primera mano lo último de su tecnología en el distrito más poblado del Perú.

Las últimas 2 tiendas llegaron tras el lanzamiento oficial de la Serie HONOR 90 y el HONOR Watch 4, y la de San Juan de Lurigancho se anuncia tras revelarse que HONOR duplicó su cuota de envío de smartphones en América Latina durante el Q3 de este año, a comparación del año anterior, según un reporte de Counterpoint.

En estas tiendas se pueden encontrar todos los equipos del portafolio de la marca que han llegado al país, como es el caso de la nueva Serie HONOR 90, que comprende el HONOR 90 y HONOR 90 Lite. Aquí también se encontrarán audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, tabletas, laptops y tecnología para el hogar.

Además, en las Tiendas HONOR a nivel nacional también se pueden disfrutar de los HONOR Service Days, que se dan durante el último fin de semana de cada mes. Los clientes que cuenten con smartphones HONOR tendrán diversos beneficios como limpieza del smartphone, actualización de software, nueva mica para la pantalla, diagnóstico del equipo y protectores decorativos sin ningún costo adicional.

De esta forma, HONOR se sigue consolidando como una empresa que sigue creciendo en Perú y el mundo, con presencia en diversos puntos del país. Para más información de la marca pueden visitar https://www.honorperu.pe/.

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: