HONOR 70: Grabación Multi-Video y enfoque inteligente entre las nuevas tendencias para creadores de contenido

¿Sabías que ya somos 5,030 millones de usuarios en internet que no solo somos espectadores, sino también creadores de contenido? Esta cifra se dio a conocer en julio de 2022 en el Digital 2022 July Globlal Statshot Report y representa un 3.7% más que en 2021. El reporte también detalló que TikTok está en su momentum y que las personas cada vez están haciendo más videos tipo Reels. Esto solo significa una cosa: el smartphone es la herramienta principal para hacer estos contenidos.

Sin embargo, para que un Reel o un video en TikTok destaque debes de ser creativo en el guión y en la edición del material, así como subir grabaciones que se vean claras y con un gran audio. Es más sencillo de lo que parece, solo debes de buscar que tu próximo smartphone cuente con las siguientes características:

Sistema de cámara profesional con un gran sensor e IA: un smartphone con más cámaras ayudará a capturar mejores perspectivas desde distintos ángulos. Además, si cuenta con inteligencia artificial (IA) y, por ejemplo, el primer sensor SONY IMX800 del mundo, la calidad de la imagen se elevará, mostrando fotogramas más claros y con colores vívidos.

Grabación de video en 4K: esto facilitará producir videos en alta definición con una calidad impresionante de manera sencilla.

Grabación en Multi-Video: esta función es una tendencia que todos los nuevos smartphones deben de seguir, puesto que permite capturar en video dos perspectivas al mismo tiempo, ya sea con la cámara frontal y trasera o con la principal y la macro. Esto le imprimirá un toque único y creativo a cada grabación, atrayendo así a más followers en redes sociales.

Enfoque inteligente: esta característica la amarán aquellos que van a ver a sus familiares a una obra de teatro o que aman ir a conciertos, ya que les permite enfocar a una sola persona de entre la multitud. HONOR es pionero en esta función con el Modo Solo Cut,mostrando en una misma pantalla la perspectiva general del evento y en otro cuadro a la persona que se quiere destacar.

Capacidad para tener abiertas múltiples apps a la vez: si vas a grabar, lo mejor es no tener interrupciones para lograr los resultados deseados. Para que eso sea posible el smartphone debe de tener una gran capacidad de memoria RAM o una tecnología como HONOR RAM Turbo, la cual permite expandir dicha memoria de manera virtual, lo que permitirá que el teléfono tenga abiertas decenas de apps a la vez sin interrumpir ningún proceso en cada una.

Batería de larga duración y carga rápida: ¡es un must! Si un smartphone se va a usar para capturar videos y tomar cientos de fotografías es esencial que se mantenga encendido la mayor parte del tiempo, esto permitirá que las personas graben sin temor a quedarse a la mitad y que fotografíen todo lo que se encuentran en el camino. En caso de que dicha batería se agote, es importante elegir un smartphone con tecnología de carga rápida, como HONOR SuperCharge de 66W, que te permite recuperar un gran porcentaje de la batería en muy poco tiempo.

Estas características hacen a un smartphone el mejor para que cualquier usuario pueda grabar videos increíbles. Hay smartphones como los de HONOR, que ya cuentan con ellas. De hecho, su próximo teléfono inteligente, el HONOR 70, que se presentará en Perú el 15 de setiembre en la página de Facebook de la marca https://fb.me/e/2JT55pkCq, traerá consigo características sumamente interesantes que coincidentemente serán de utilidad para los creadores de contenido.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: