Home / NOTICIAS / Hombre fue hallado muerto en su departamento en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Hombre fue hallado muerto en su departamento en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un hombre fue asesinado al interior de su vivienda ubicada en la Urb. Los Jardines, en San Juan de Lurigancho (SJL). El hallazgo se dio esta mañana luego de la intensa búsqueda de los familiares de la víctima, ya que no se presentó a trabajar desde el lunes.

La víctima, identificada como Héctor Chaña Huaraya (32), fue hallada al interior del baño con múltiples cuchilladas en el cuerpo e incluso fue degollado.

El hombre se encontraba viviendo en este lugar desde hacía 7 meses y tenía una fuerte suma de dinero, por lo que la Policía sospecha que el móvil del crimen sería el robo. Los efectivos policiales continúan recogiendo evidencias en el lugar.

Según reveló el familiar del occiso, desde el día lunes 19 de agosto su sobrino no respondía las llamadas, además no iba a la empresa en la que laboraba y, pese a que tocaba la puerta del minidepartamento que alquilaba, nadie abría, por lo que decidió dar parte a la PNP.

Por este motivo acudió a la Policía y pidió ayuda para ingresar al departamento. “La maldad que le han hecho a él son los mismos amigos porque él no puede invitar a otra persona. Pido a la autoridad que haga justicia”, indicó Juan Huaraya Vargas. “Tanta sospecha era por la luz, prendida; su celular, apagado”,explicó.

(Fuente: Diario Ojo)

 

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: