Home / NOTICIAS / Hombre es amarrado a poste y azotado en San Juan de Lurigancho

Hombre es amarrado a poste y azotado en San Juan de Lurigancho

Un hombre fue capturado por vecinos de un Asentamiento Humano acusado de abusar a varias mujeres. Los vecinos lo desnudaron, amarraron y azotaron al presunto violador en San Juan de Lurigancho. El sujeto, es acusado de abusar contra madres de familia e hijas, según los reportes.

Así lo da a conocer el programa ATV Noticias, edición matinal en su edición de hoy. Los hechos sucedieron en el Asentamiento Humano Villa Los Andes. Los vecinos aseguran que sorpendieron al acusado, dieron aviso a la policía y sin embargo quedo libre.

La madre y las menores fueron internadas en el hospital Hipolito Unanue. El hecho de ‘justicia popular’, fue registrado en video por los vecinos, quienes piden justicia y castigo para el señalado.

En el video se observa como el hombre de polo blanco y short, es amarrado a un poste, y azotado, mientras es increpado por los hechos. Efectivos de la comisaría de Zárate llegó al lugar y el acusado fue detenido otra vez.

Se espera que las autoridades investiguen y de ser hallado culpable, pague por lo sucedido. A continuación el video de ATV Noticias:

About admin

error: