Henkel Peruana presenta nuevas tecnologías de LOCTITE

Henkel, compañía global con 145 años en el mercado, y líder en soluciones de adhesivos, selladores y tratamientos de superficies para la industria minera, participará de la edición 35 de PERUMIN. En el marco de este evento, presentará al mercado las más recientes innovaciones de LOCTITE, marca aliada de la industria minera que trabaja junto a los clientes de este sector para encontrar soluciones a desafíos diarios, mejorar continuamente los procesos y aportar al  mantenimiento preventivo de las operaciones.

Entre las nuevas tecnologías que estarán presentes, destacan:

  • LOCTITE PC 7332: Un compuesto diseñado para proteger, reconstruir y reparar áreas de alto desgaste de equipos de procesamiento centrífugos en condiciones húmedas. También se utiliza para la abrasión de partículas finas en condiciones secas en codos de transporte, chuter y otros equipos. Es un sistema epoxi bicomponente relleno de carburo de silicio, lo que le permite ofrecer una gran variedad de aplicaciones a muchas áreas dentro de la industria.
  • LOCTITE PC 9593: Desarrollado para proteger, reconstruir y reparar equipos que son sometidos a impacto, debido a la caída, rodadura y deslizamiento de partículas grandes. Su tiempo de curado (4 horas) implica un periodo de inactividad reducido, lo que permite que el equipo esté funcionando de manera rápida y en corto tiempo.

Por otra parte, también se estarán presentando todas las soluciones en materia de protección contra el desgaste, diseñadas para evitar las paradas no programadas y para extender la vida útil de los equipos. Lo que se traduce en tiempo y dinero para las operaciones mineras. 

Asimismo, su alta calidad y un funcionamiento garantizado evita re-trabajos en los que deba utilizarse mayor cantidad de insumos. El uso de su tecnología está probada y segura para la manipulación por parte de los usuarios.

Finalmente, en el stand E-03 de la zona de exteriores, se estarán presentando además las tecnologías complementarias de LOCTITE, como son los adhesivos para sellado y fijación, limpiadores y lubricantes, entre otros.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: