Héctor Valer señala que dos congresistas más renunciarían a la bancada de Renovación Popular

El congresista Héctor Valer señaló que en la bancada de la agrupación a la que perteneció anteriormente, la de Renovación Popular, hay dos parlamentarios que habrían decidido separarse de ella.

Según expresó, esto sería anunciado próximamente por los legisladores en cuestión. “Esperamos que las otras dos personas que quieren salir de ahí (de la bancada de Renovación Popular) se liberen cuanto antes. (…) Ellos me lo han comentado en una reunión privada y ya les tocará salir en los medios cuando les toque renunciar”, declaró para Exitosa.

En ese sentido, los referidos congresistas tendrían un final parecido al de sus colegas Norma Yarrow, María Córdova y Diego Bazán, quienes presentaron su “renuncia irrevocable” a la bancada celeste el último 9 de agosto alegando distintos motivos, entre los que destacarían las discrepancias con el almirante Jorge Montoya.

Sobre estas posibles dos nuevas bajas de Renovación Popular, Valer refirió que se darían por una intención del partido de atentar contra la democracia

“Hemos venido siendo expulsados poco a poco. En mi caso me separaron, luego salieron tres congresistas más y ahora hay la posibilidad de que salgan dos congresistas más. Es decir, al final, en ese partido se están quedando los que creen que la dictadura debe estar por encima de la democracia”, agregó

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: