Home / NOTICIAS / Halloween 2021 en SJL: intervienen discotecas y eventos masivos en todo el distrito

Halloween 2021 en SJL: intervienen discotecas y eventos masivos en todo el distrito

La Policía Nacional del Perú (PNP) junto al Serenazgo del distrito de San Juan de Lurigancho se encuentran realizando intervenciones en todos los locales donde se encuentren celebrando las festividades por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

Intervención de discoteca en San Juan de Lurigancho:

Por ello, las autoridades nacionales se encuentran fiscalizando que todos los lugares se encuentren cumpliendo con las normas sanitarias para así evitar la tercera ola de la COVID-19.

En las imágenes, se puede apreciar a gran cantidad de policías en los exteriores del local ‘Miraflores’, ya que se encontraba organizando una fiesta clandestina, de la cual tuvieron que salir un total de 30 personas

Tras esta intervención, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ha indicado que, en todo el distrito, no se ha autorizado que ningún local realice ninguna fiesta por estas festividades, por lo que ese mencionado establecimiento estaría siendo sancionado en las próximas horas

Hay que mencionar que, hace unos días, el Ministerio del Interior ha informado que se encuentra totalmente prohibidas las fiestas y eventos masivos por Halloween y el Día de la Canción Criolla, por ello, se espera que todos los establecimientos de Lima acaten esa norma en las próximas horas.

Los operativos se han realizado en 20 locales en distintos puntos del distrito, donde se han aplicado las sanciones correspondientes. A continuación el video de las intervenciones de 24 Horas:

About admin

error: