Home / sjl / Hallan los restos de una niña en una casa de Huáscar

Hallan los restos de una niña en una casa de Huáscar

Los restos de la menor de aproximadamente seis años de edad fueron encontrados dentro de un costal en una vivienda que estaba deshabitada desde octubre de 2019. Según la fiscalía, la niña habría fallecido hace cinco años. 

Los restos de una niña de aproximadamente seis años fueron hallados este domingo en una casa del asentamiento humano Micaela Bastidas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El hallazgo fue reportado por el propietario de la vivienda, Ricardo Valverde, quien reside en Huancayo y llega por temporadas a Lima para ver y limpiar el inmueble.

El hombre encontró los restos de la menor dentro de un costal, cuando realizaba la limpieza en la parte posterior de la casa, a la que no volvía desde octubre del año pasado. La Policía llegó a la vivienda tras recibir el aviso de Valverde.

Tras las diligencias de agentes policiales, peritos y representantes del Ministerio Público, la fiscal Giuliana Miranda Garro dijo que, según los datos recogidos de una primera observación, la niña habría fallecido hace cinco años. 

Indicó que en los siguientes días se trabajará en la identificación de la víctima y sus familiares.

Como parte de las diligencias, Ricardo Valverde fue llevado a la sede de la Depincri de San Juan de Lurigancho para que dé sus declaraciones.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: