Home / NOTICIAS / Hallan cadáver de mujer en hotel de San Juan de Lurigancho / VIDEO

Hallan cadáver de mujer en hotel de San Juan de Lurigancho / VIDEO

Efectivos policiales del escuadrón de Emergencia Este 1, lograron intervenir a un sujeto en el interior del hotel “Paraiso del Recuerdo”, hallando en el interior a una mujer sin signos vitales, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los hechos ocurrieron en el hotel ubicado en Jr. Río Amazonas en Canto Rey, El ingreso de ambos ocurrió a las 9:30 a.m. y fue registrado por las cámaras de seguridad del hotel.

Agentes del orden, ingresaron al hotel siendo informados por la administradora del lugar que un sujeto trataba de huir dejando a la mujer en la habitación. Al ingresar al hotel se dieron con la sorpresa que esta se encontraba sin vida.

Al ser interrogado este sujeto indico  ser tecnico enfermero y que le habria aplicado una dosis intravenosa solicitando aplicarle un aborto clandestino. Según señaló se habría excedido en la dosis de anestesia.

Se trataría de Wilmer Rosadio Espinoza (38), siendo detenido y puesto a disposición de la Depincri 1 – Canto Rey. En el lugar estuvo presente el fiscal especializado en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. A continuación el informe de Latina Noticias:

About admin

error: