Home / sjl / Gunter Rave deja la calle y Conduce América Noticias

Gunter Rave deja la calle y Conduce América Noticias

Se cambió al set? Este sábado 2 de mayo, en el día 48 del estado de emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus en el Perú, el periodista Gunter Rave, que se hizo viral tras quebrarse en cámaras cuando le preguntaron si temía contagiarse del Covid-19, sorprendió a sus seguidores al presentarse como el conductor de América Noticias edición Sábado.



Gunter, quien cuenta con más de 20 años de experiencia como reportero de televisión, se quebró en vivo y conmovió a muchos con su momento de debilidad, y a través de las redes sociales diversas personas aplaudieron su loable labor y otros pidieron que le den su propio programa.

Este sábado, el periodista cusqueño se volvió a robarse la atención de muchos, pues apareció en la pantalla chica conduciendo “América Noticias: Edición del Sábado”.

No se sabe si las próximas semanas lo veremos bajo la conducción del mismo noticiero, sin embargo, Gunter ha declarado en algunas entrevistas que “el periodista lo es en cualquier sitio” y ha confesado que le encanta narrar la noticia desde el lugar de los hechos.

Gunter Rave ha trabajado como reportero y conductor en Panamericana, Latina, Global y América Televisión. Y por su experiencia lograda en “la cancha” ha sido invitado a dar seminarios o talleres especiales de periodismo en distintas universidades de Lima y el interior del país

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: