Home / NOTICIAS / ‘Gringo’ entra a robar a casa y 40 vecinos lo atrapan

‘Gringo’ entra a robar a casa y 40 vecinos lo atrapan

Delincuente de nacionalidad venezolana terminó en la pista y amarrado de pies y manos. Vecinos estaban cansados que les roben todos los días.

Le dieron un nocaut a su carrera delictiva. ‘Gringo’, un delincuente venezolano llamado así por su color de cabello, intentó robar en una casa de San Martín de Porres, pero terminó encerrado con llave. Minutos después, pese a la resistencia que puso, fue atrapado y golpeado por vecinos que lo dejaron en la calle amarrado de pies y manos con una soguilla.

Todo empezó a las 6:30 de la mañana de ayer cuando el extranjero Albert Mora Molina (25) llegó corriendo hasta la calle Los Mercurios, urbanización Rosario del Norte, y cogió del cuello a una señora de 61 años que regaba el jardín de su vivienda

“La empujó, metió al pasadizo de la casa y la tiró al piso. Luego, el sujeto subió las escaleras. Fue ahí donde la vecina aprovechó en salir a la calle y cerró la puerta con llave”, contaron moradores

A gritos, la sexagenaria pidió ayuda hasta que la alarma vecinal se activó. El ruido despertó a la mayoría. En cuestión de minutos, más de 40 vecinos rodearon la casa de la agraviada.

“Estamos cansados que nos roben todos los días. En los postes, como señal de advertencia, pusimos letreros como ‘¡Alto, cuidado! Zona protegida por rondas vecinales’”, agregaron otros lugareños que portaban carteles exigiendo mayor seguridad en la zona.

Vecinos varones ingresaron a la casa y redujeron al ‘Gringo’, a pesar que los amenazaba con un cuchillo de cocina. No pudo robar robar porque todos los dormitorios del predio estaban cerrados.

En un nuevo intento por escapar, el ratero se hizo un corte en la espalda con la punta de un fierro

Los pobladores lo sacaron a la calle y amarraron. El hampón quedó tirado boca abajo en la pista. La Policía lo trasladó a un hospital. “¡Desgraciado! Nunca más regreses” le gritaron los vecinos a la hora que se lo llevaban.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: