GOintegro: la estrategia de Edenred para contribuir y elevar el compromiso laboral de sus usuarios

Tras casi un año de incorporar GOintegro dentro de su oferta, Edenred, líder mundial en beneficios para colaboradores, destaca el crecimiento que ha significado poner a disposición de sus usuarios este nuevo beneficio. Y es que esta alianza no solo fortalece la oferta para contribuir a generar bienestar y mejorar la experiencia de los colaboradores, también aumenta la productividad y  reduce la rotación de personal.

Fundada en 2002, GOintegro combina innovación tecnológica con experiencia en recursos humanos para aumentar el compromiso de los empleados en el trabajo a través de servicios como ahorros y descuentos, premios y programas de reconocimiento, programas de bienestar, comunicación interna y encuestas. Servicios que se encuentran disponibles en una sola app y web: GoConnect.

“La adquisición de GOintegro ilustra la ambición de Edenred, establecida en el plan estratégico Beyond para ser la plataforma diaria de las personas en el trabajo, ampliando notablemente el alcance de su portafolio. A través de la integración de la plataforma se impulsa el engagement de los empleados, Edenred amplía su oferta y afianza su liderazgo en Beneficios para Empleados en el mercado Peruano” comenta Diego Castro, Gerente General de Edenred Perú.

En el mercado peruano, Edenred ha experimentado un notable crecimiento, contando actualmente con más de 250, 000 usuarios y 1,500 clientes del sector bancario, contact center, transporte aéreo, alimentos, entre otros. Las grandes empresas que integran la red de Edenred en el país reconocen la importancia estratégica de los incentivos laborales, entendiendo que la fidelización del personal impacta en su desempeño laboral.

Sin duda, la adquisición de GOintegro marca un paso significativo en la ejecución de la estrategia de Edenred en el Perú. Esta integración facilita de manera efectiva la aceleración de la expansión de la cartera de servicios, consolidando su presencia en los mercados de incentivos, reconocimiento y bienestar, reforzando el compromiso de Edenred con la excelencia y la innovación en la entrega de soluciones integrales para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: