Home / sjl / Gimnasios volverian con 50% de Aforo

Gimnasios volverian con 50% de Aforo

El titular de Produce, José Salardí, indicó que están preparando el protocolo de bioseguridad para el regreso de los gimnasios. Locales funcionarían al 50 % de aforo, adelantó representante del Ejecutivo.

titular del Ministerio de Producción, José Salardí, indicó que están implementando los protocolos de bioseguridad que tendrán que seguir los gimnasios para que vuelvan a operar en medio de la pandemia del coronavirus. Esto se da en el marco de la reactivación económica.

El representante del Ejecutivo explicó que los gimnasios funcionarán al 50 % de su aforo, asimismo, los clientes deberán sacar cita antes de asistir. Para evitar más contagios por COVID-19, los interesados tendrán que presentar una declaración jurada donde aseguren que no tienen síntomas del coronavirus.

Esta noticia fue respaldada por Marco Reeves, coordinador general de la Asociación de Gimnasios del Perú, quien aseguró que dicha actividad no representa focos de contagio. En esa línea, el líder gremial explicó el difícil panorama que están atravesando.

En comunicación con La República, el representante contó que, de los 3000 gimnasios a nivel nacional que integraban la asociación, aproximadamente 600 han cerrado sus puertas.

‘‘Los gimnasios son los únicos lugares donde se puede cumplir los protocolos en todo momento, no como en los centros comerciales, en donde pasas la puerta y te diriges a donde sea permitiendo la aglomeración en sus interiores, sin importar que el aforo sea al 50 %‘’, detalló

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: