¿Generas contenido en redes? Este 25 de octubre HONOR lanzará el smartphone ideal para ti

Siguiendo su objetivo de ofrecer dispositivos de vanguardia que estén al alcance de todas las personas, HONOR trae el nuevo miembro de la HONOR N Series: el HONOR 90, que se posicionará como uno de los líderes dentro del sector gracias a su avanzada pantalla, diseño con acabados únicos y, sobre todo, su cámara de alta resolución.

En cuanto a diseño se refiere, HONOR busca reflejar las tendencias de la moda de las nuevas generaciones, por lo cual el HONOR 90 ofrece una sensación más suave al tacto gracias a sus cuatro esquinas curvas. Su pantalla cuádruple es totalmente simétrica y pionera en el sector, integrando un panel AMOLED flotante cuádruple curvo de 6.7 pulgadas, para un agarre cómodo y equilibrado.

Una de las características que más hacen destacar al HONOR 90 es su potente cámara principal de 200MP. Gracias a estos 200 millones de pixeles, el dispositivo puede capturar imágenes de alta calidad con una claridad asombrosa. El hecho de que el tamaño del sensor sea tan amplio significa que también mejora el rendimiento en condiciones ambientales de poca luz para ofrecer imágenes de alta definición.

Esto lo convierte en el smartphone ideal para la generación que busca estar siempre conectada y que gusta tanto de consumir como producir contenido multimedia desde sus dispositivos móviles. Además, el HONOR 90 les permitirá compartir sus experiencias a través de fotos y videos de una calidad asombrosa, reflejando en cada imagen la buena vibra de su autor.
El 25 de octubre será el lanzamiento oficial de la Serie HONOR 90 y muchas más novedades. Para más información de HONOR, pueden entrar a https://www.honorperu.pe/.

About admin

Leer también

¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: