Home / DEPORTES / Gallina ‘Poly’ ya vaticinó al ganador de la Copa América (VIDEO)

Gallina ‘Poly’ ya vaticinó al ganador de la Copa América (VIDEO)

La popular gallina llamada ‘Poly’ se ha vuelto muy popular en internet, tras acertar los últimos resultados de la selección peruana que participa en la Copa América Brasil 2019. En esta oportunidad previó al duelo de la final del día domingo entre Perú y Brasil, la gallina “Poly”, ha vuelto al ruedo y ya predijo qué selección (Perú o Brasil) será la ganadora de la Copa América 2019.

A través de un video publicado en las rede sociales, la gallina realizó la misma prueba que dio por ganador a Perú frente a las selecciones de Uruguay y Chile. En esta oportunidad, el vaticio no fue diferente, pues nuevamente -según ‘Poly’- Perú será campeón de la Copa América 2019. Cabe mencionar que, hasta el momento la gallina ‘Poly’ no se ha equivocado con las anteriores predicciones que hizo.

La selección de Perú jugará este domingo 07 de julio la final de la Copa América 2019 ante la selección anfitriona: Brasil. El evento deportivo se llevará a cabo en el mítico estadio de Maracaná ubicado en Río de Janeiro. El encuentro iniciará desde las 3 de la tarde (hora peruana).  Aquí el video de Poly:

 

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: