Home / NOTICIAS / Fujimorismo usa trabajadores del Estado para su marcha

Fujimorismo usa trabajadores del Estado para su marcha

Revelan grupo de WhatsApp, donde integrantes de Fuerza Popular coordinan marcha que se realizará hoy lunes 7 de octubre contra la disolución del Congreso. Los excongresistas que figuran en el chat, serían parte de la Comisión Permanente; así lo dio a conocer el programa periodístico Cuarto Poder.

En el chat se leen coordinaciones como la del congresista disuelto Héctor Becerril, quien escribe: «Por favor colegas aseguren que su personal y familiares vayan a la movilización». Por su parte, Ángel Neyra le responde con: «Paralelamente acción política. Este lunes tenemos que movilizar gente».

La conversación entre los exparlamentarios hacen referencia a la movilización denominada «Ciudadanos contra el golpe», que se ha convocado por redes sociales.

Pero, el fujimorista Héctor Becerril no se queda allí, da indicaciones para la movilización y las tareas que debería cumplir el personal de confianza: «Por favor amigos apoyen con gente para la movilización del día lunes que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares que pidan licencia sin goce de haber y los abogados que vayan con sus medallas».

(Fuente Wayka)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: