Fujimorismo usa trabajadores del Estado para su marcha

Revelan grupo de WhatsApp, donde integrantes de Fuerza Popular coordinan marcha que se realizará hoy lunes 7 de octubre contra la disolución del Congreso. Los excongresistas que figuran en el chat, serían parte de la Comisión Permanente; así lo dio a conocer el programa periodístico Cuarto Poder.

En el chat se leen coordinaciones como la del congresista disuelto Héctor Becerril, quien escribe: «Por favor colegas aseguren que su personal y familiares vayan a la movilización». Por su parte, Ángel Neyra le responde con: «Paralelamente acción política. Este lunes tenemos que movilizar gente».

La conversación entre los exparlamentarios hacen referencia a la movilización denominada «Ciudadanos contra el golpe», que se ha convocado por redes sociales.

Pero, el fujimorista Héctor Becerril no se queda allí, da indicaciones para la movilización y las tareas que debería cumplir el personal de confianza: «Por favor amigos apoyen con gente para la movilización del día lunes que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares que pidan licencia sin goce de haber y los abogados que vayan con sus medallas».

(Fuente Wayka)

About admin

Leer también

Dos escolares cogotearon y le robaron el celular a una joven (Vídeo)

Suscribete a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas nada de lo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: