Frustran asalto a botica en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Un reportaje de 24 horas, noticiero de Panamericana Televisión da conocer el frustrado robo a una botica en San Juan de Lurigancho, que la Policía Nacional del Perú impidió al capturar a cinco delincuentes en la avenida Próceres de la Independencia. A continuación el video:

Cinco delincuentes uno de nacionalidad colombiana y cuatro venezolanos, fueron capturados por el grupo terna cuando estaban a punto de asaltar la botica y un agente bancario, en el cruce de la Av. Proceres de la Independencia con Cl. Los cisnes, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Todos ellos estaban completamente armados.

Los delincuentes fueron identificados como Fredy Vaquero (32) de procedencia colombiana Ney Jose Suarez (26) Jesús Vega Rondón (23) Emerson Jesús Granado (22) Sixto Colmenares Taquera (25) todos ellos de nacionalidad venezolana, el cual se les halló en su poder un arma de fuego.

La operación fue dirigida por David Villanueva coronel del “escuadrón verde” quien indicó que en coordinación con el “grupo de inteligencia” han logrado intervenir al grupo de delincuentes de nacionalidad extranjera, donde al momento de su captura se les incauto un “revolver” con dos cartuchos llenos de municiones.

Todos ellos fueron puestos contra el suelo al ser atrapados infraganti, señaló el jefe de la escuadrón verde, David Villanueva, tras presentar el resultado del operativo que estuvo a su cargo.

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: