Home / NOTICIAS / Forense confirma que César Alva violó a menor tras secuestrarla al salir de la comisaria de Canto Rey

Forense confirma que César Alva violó a menor tras secuestrarla al salir de la comisaria de Canto Rey

El dictamen pericial de biología forense realizado al cuerpo de Jimena, la niña de 11 que fue asesinada, luego de asistir a sus clases de verano en la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, confirmó que la menor fue violada por César Alva, el hombre que se la llevó en una bicicleta.

La niña, según se pudo conocer, murió a causa de un estrangulamiento, pero su cuerpo también presentaba golpes en la cabeza, en el mentón, en ambos brazos, en la espalda, la parte izquierda del tórax y en el tobillo.

Augusto Saldarriaga, exdirector del Hospital de la Policía, indicó de acuerdo al documento forense, que la menor también fue violada de forma salvaje.

Cabe señalar que César Alva fue diagnosticado como un hombre violento y peligroso. Asimismo, se supo que violó al menos a dos mujeres que sufrieron abuso sexual por parte de esta sujeto.

Como se recuerda, el denominado “Monstruo de la Huayrona” secuestró a Jimena cuando ella se encontraba sola dirigiéndose a su vivienda tras salir de la comisaría de San Juan de Lurigancho donde llevaba un taller de pedrería.

Las cámaras de seguridad captaron al hombre llevándose en su bicicleta a la niña de camino hacia su muerte.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: