Home / NOTICIAS / Fiscalizador de La Victoria patea a humilde anciano que vendía desayunos en la calle | VIDEO

Fiscalizador de La Victoria patea a humilde anciano que vendía desayunos en la calle | VIDEO

Un video se viene viralizando en las redes sociales, en las imágenes se puede observar a los serenos y personal de fiscalización del distrito de La Victoria peleando con ambulantes que realizan la venta de desayunos.

En el video se aprecia a un sujeto que corre hasta acercarse a la gresca y al ver al humilde señor que realiza la venta de desayunos tirado en el suelo e indefenso le lanza una patada entre la parte inferior de su cuerpo.

El sujeto propinó con tanta violencia una patada al indefenso hombre tirado en el suelo en presencia de las demás autoridades victorianas. Según informaciones el hombre que fue pateado tendría 52 años de edad.

Según las imágenes, mientras ocurre el enfrentamiento entre serenos y ambulantes, otro grupo de personal de la comuna victoria empieza a arrancharles de forma violenta los carritos que son utilizados para la venta de desayunos.

Como se recuerda, el propio alcalde de La Victoria, George Forsyth realizó una operación en conjunto con la Policía Nacional para desalojar a los vendedores ambulantes de los exteriores del hospital Almenara en las cuadras 2 y 3 del jirón Abtao.

«Hemos hecho una operación en conjunto con la gerencia de Fiscalización, agentes de la PNP y representantes del (hospital) Almenara. Esto ya estaba programado hace buen tiempo y ahora hemos recuperado este espacio público», declaró el burgomaestre a Canal N.


Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: