Home / NOTICIAS / Fiestas Patrias: Metropolitano tendrá horario especial por feriados

Fiestas Patrias: Metropolitano tendrá horario especial por feriados

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que el servicio de el Metropolitano contará con un horario especial durante los días feriados de Fiestas Patrias.
El Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales el día viernes 27 de julio, declarado no laborable para el sector público y el domingo 29.
Para el sábado 28 de julio, los servicios regulares A, B y C circularán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche. Mientras que el servicio Expreso 4 brindará atención desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Finalmente, todas las rutas alimentadoras funcionarán como de costumbre, a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido el sábado 28.

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Seis destinos históricos para visitar sin salir de Lima

El Metropolitano cuenta con la presencia de agentes de seguridad y orientadores a fin de guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia, entre ellas: no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga.
Además, Protransporte instó a los usuarios a no consumir alimentos dentro de los buses, ni llevar bultos grandes que puedan obstaculizar el desplazamiento de los demás usuarios.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: