Home / NOTICIAS / Fiestas Patrias: 4 accesorios que no te pueden faltar para tus viajes y actividades

Fiestas Patrias: 4 accesorios que no te pueden faltar para tus viajes y actividades

Se acercan las celebraciones por Fiestas Patrias y más de uno aprovechará esos días para compartir con la familia y/o amigos, ya sea saliendo de viaje o disfrutando de las actividades turísticas en Lima, preparadas para esta fecha. Te presentamos una serie de accesorios que te pueden servir:

  1. Viaja seguro sin olvidarte de nada:

Realizar un viaje corto dentro de Lima, puede ser complicado si no se tiene un listado de las cosas básicas que se necesitan a la mano y una buena mochila donde llevarlas. No dejes nada en casa con la mochila EnRoute Blur 2. Sus compartimientos  te ayudarán a organizar todo para tu paseo: podrás usar uno guardar tus artículos personales y otro para las cosas que necesitas tener a la mano (tu iPhone, cámara, audífonos, baterías extra o lo que prefieras). Además, estarás tranquilo por su protección para caídas que cuidará todo lo que lleves.

  1. ¡Que la música te acompañe!:

La música hace que te llenes de energía para realizar todas las actividades que tienes programadas durante estas fechas y que mejor aliado que los AirPods para acompañarte. Estos dispositivos son tan pequeños y ligeros como los auriculares comunes, poseen un audio y voz de alta calidad y se cargan rápidamente en su estuche con el que tendrás más de 24 horas de música. Además son súper fáciles de conectar con tus dispositivos gracias al chip inteligente W1 de Apple, el cual  también te ayuda a acceder a Siri con dos toques y realizar consultas a tu iPhone.

  1. Un viaje sin accidentes:

Para disfrutar de un viaje sin accidentes recuerda proteger los artículos tecnológicos que te acompañen de cualquier golpe o caída que puedan soportar. Viaja con tu iPhone seguro con Evo Check de Tech 21, un case que absorbe los golpes y caídas fuertes de hasta 3 metros de altura. Además, el case protege los botones del iPhone, es fácil de poner y sacar, y es compatible con protectores de pantalla de vidrio para evitar rayones.

  1. No te quedes sin batería:

Mantente comunicado compartiendo los mejores momentos de tu viaje en redes sociales sin el miedo de quedarte sin batería. La batería externa Schosche Magic Mount Powerbank es fácil de llevar y a través de un imán es capaz de acoplarse a la parte de atrás de tu iPhone, pasando casi desapercibida. Lo mejor es que con sus 4000 mAh, podrás cargar tu iPhone hasta 2 veces, sin duda debes llevarla a todas partes.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: