Fiestas clandestinas en San Juan de Lurigancho se promocionan en la web

Nota informativa. Fiestas clandestinas en San Juan de Lurigancho continúan promocionándose en las redes sociales. Cantan a viva voz. No le tienen miedo al covid y participan en una tremenda encerrona donde la mayoría no utiliza mascarilla.

Son juergas clandestinas que se siguen anunciando en redes sociales como top secret. Según un reportaje de ATV Noticias, edición matinal, el personaje encargado de la promoción del evento solo brindará la dirección solo antes y por WhatsApp nunca en público.

La Curva de Nueva Esperanza es el punto elegido. El local lo conocen como El Huarique de Alarcón, y según los videos colgados por Jhonny Ocare llegarían personajes como Toño Centeña, Chacalón Jr, Los Charlis de la Cumbia y hasta Zaperoco.

En el video se observa que las fiestas son de este mes de julio. En otro video aparecen algunos cantantes ya mencionados mientras los asistentes graban con sus celulares las fiestas, en medio de una gran aglomeración.

Se espera que la Policía Nacional del Perú haga su trabajo. A continuación el video del programa periodístico ATV Noticias, edición matinal.

About admin

Leer también

Extranjeros propinan brutal golpiza a un anciano bodeguero por billete perdido de S/ 200

Incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en la calle 9 del Asentamiento Humano …

error: