Home / CULTURA / Festival de Poesía y Arte Grito de Mujer en San Juan de Lurigancho

Festival de Poesía y Arte Grito de Mujer en San Juan de Lurigancho

 

San Juan de Lurigancho, distrito de Lima-Perú, celebrará el Festival de Poesía y Arte Grito de Mujer por primera vez bajo la organización del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu y la Defensoría Distrital Contra La Violencia Familiar y Sexual de San Juan de Lurigancho. El Teatro Municipal SJL, será el escenario del evento programado para el sábado el 18 de marzo a partir de las 3:00 pm.

Grito de Mujer es una protesta pacífica de la NO violencia hacia la mujer. Su objetivo primordial es reunir a mujeres y hombres, poetas y artistas de diferentes países para rendir un merecido tributo a la mujer. De esta manera se busca llevar mensajes de autoestima y respeto a favor de la Mujer, además de mensajes contra la violencia por una cultura de paz.

El Festival Internacional Grito de Mujer en San Juan de Lurigancho, abordara  temas como: música, voz, poesía y teatro. Además, especialistas de la Defensoría contra la Violencia Familiar y Sexual-SJL, dictarán charlas y comentaran sobre esta  problemática.  La entrada estará abierta a todo público sin costo alguno..

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: